TERMOGRAFÍA: Fuga en Piscinas, conductos de agua, tuberías

September 13, 2019

 

Disponemos de los equipos más  avanzados del mercado para detectar y localizar el punto exacto donde se haya producido la fuga de agua sin causar daños estéticos y sin necesidad de romper la tubería. Para localizar con éxito las fugas de agua utilizamos la termografía.

 

Localizamos fugas de aguas ocultas en piscinas, en parcelas, en edificios, en oficinas de empresas, en fábricas, en redes de hidratantes, en jardines, en circuitos de calefacción o en cualquier sitio donde pueda producirse una fuga.

 

En algunas ocasiones las fugas pueden detectarse fácilmente, pero en otras resulta complicado detectar dónde se encuentra la fuga, ya que no siempre son visibles. Con la ayuda de nuestras herramientas detectamos fugas de agua en todo tipo de instalaciones como tuberías, piscinas y  zonas comunitarias de edificios.

 

 

Encontrar una fuga de agua a tiempo es fundamental, ya que por lo general esto suele ser el inicio de un problema mayor. Una fuga de agua puede provocar graves problemas como por ejemplo goteras en pisos inferiores. En estos casos no solo hay que responsabilizarse de los daños en su vivienda propia, sino también los ocasionados en los pisos inferiores.

 

 

Localizamos las fugas de agua sin necesidad de romper paredes ni de realizar invasiones en materiales de construcción.

 

Ahora que acaba la temporada de las piscinas en nuestras comunidades, o damos por finalizada nuestra temporada de baños en nuestras piscinas privadas, nos podemos encontrar con problemas de filtración en las mismas, produciendo grandes pérdidas de agua, aumentando nuestras facturas de consumo, y sobre todo, los inmediatos y a medio plazo que las fugas y filtraciones de agua en los vasos pueden provocar. Problemas, que podemos solucionar de manera rápida, económica y sencilla. 

 

 No dude en consultarnos, si presenta alguno de los problemas mencionados en este artículo, porque podremos solucionarlo.

 

3eITE Arquitectura, pone toda su amplia experiencia para la resolución de los mismos. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

TERMOGRAFÍA: Fuga en Piscinas, conductos de agua, tuberías

September 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 25, 2019

October 17, 2019

Please reload

Archivo