Las termografías aplicadas a la detección de patologías en los edificios


Humedades en interior de vivienda no apreciable en una fotografía visual

Esta técnica revolucionaria, aplicada por nuestros técnicos homologados y certificados, nos permite detectar varias patologías, como por ejemplo, muestra la foto, humedades, que en ocasiones, son imposibles de ver en una visual. Nos permite detectar sin hacer CALAS INVASIVAS, los problemas en las edificaciones. Somos pioneros en el uso y aplicación de esta patología.


Las temografías, pueden aplicarse para la detección de múltiples patologías, como humedades, filtraciones, roturas, grietas, fallos en sistemas de calefacción, fallos en sistemas eléctricos, fallos en fugas en piscinas, detección de obras ocultas y de vicios de la construcción, falta de aislamientos térmicos...


Sus aplicaciones son variadas. Nuestros técnicos, son especialistas en la aplicación de esta tecnología. Sabiendo usar esta herramienta como método para diagnosticar con total certeza donde radica el problema o problemas, ya que en numerosas ocasiones, la patología más evidente, puede estar indicando problemas más graves de trasfondo.


Su rapidez, bajo coste y efectividad, la convierten en una herramienta imprescindible para nuestro trabajo.


Si necesitan conocer más acerca de esta aplicación, no duden en ponerse en contacto con nuestro estudio de arquitectura 3eITE arquitectura.

#arquitecturatécnica

Entradas destacadas
Entradas recientes