Termografía: PISCINAS

LOCALIZAMOS EL ORIGEN FILTRACIONES EN PISCINAS

Cómo cada año, ahora que ya ha llegado el fin de temporada de apertura de piscinas, es el momento ideal para solucionar los problemas de filtración que presentan muchas de ellas. Ya sean piscinas de propiedad privada, pública o de comunidades de propietarios.


Es el momento perfecto para buscar las causas y encontrar soluciones a este problema tan común que afecta a las piscinas. Y durante la temporada de verano, se observan pérdidas de agua en los vasos de las mismas, pero hasta que no finaliza la temporada de uso de ellas, no se pueden encontrar con total fiabilidad las causas.


Muchos de nuestros clientes, nos llaman buscando soluciones en este campo. Observan como sus piscinas van perdiendo agua, que hay filtraciones por alguno o muchos puntos, pero no saben como poder encontrar el foco del problema sin tener que abrir todo el vaso de la misma buscando el origen del problema.


Somos pioneros en la utilización de la termografía para la detección de fugas por infrarrojos, permitiéndonos localizar fugas antes indetectables. Esto hace que se encuentre el foco o focos de pérdida de agua, filtraciones u otros problemas derivados por la erosión del agua sobre el terreno, sin tener que hacer calas a ciega, sin tener que romper el vaso por muchas partes en la búsqueda del problema.


Nuestras cámaras termográficas nos permiten localizar humedades y filtraciones en terrazas planas, circuitos de calefacción y suelos radiantes, así como en tuberías de agua situadas en tabiques SIN ROMPER, de forma NO INVASIVA.


En el ejemplo de la foto, podemos observar la visual, que aparentemente no presenta ninguna fisura, y como en la termográfica, vemos que hay diferentes punto de filtración de agua.


Con esta detección por infrarrojos, hace que podamos solventar el problema de raíz, y sin tener que haber hecho muchas calas en todo el vaso.


Esto permite no solo un ahorro de tiempo y molestias, sino un considerable ahorro de dinero.


En 3eITE Arquitectura ponemos a disposición de nuestros clientes la más avanzada tecnología para dar solución a sus problemas de humedades, filtraciones y fugas de forma rápida y económica.


Si alguna de sus comunidades, o su piscina privada, se encuentra actualmente con un problema de pérdida de agua, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos especialistas en encontrar las causas y soluciones, utilizando la tecnología de la Termografía. Y nuestro equipo de técnicos en el sector de la arquitectura y arquitectura técnica, les indicará cuales son las soluciones para finalizar con un problema que si no se soluciona a tiempo, puede generar grandes consecuencias.







Entradas destacadas
Entradas recientes