Existen obras que no requieren proyectos, si bien en 3eITE Arquitectura, siempre recomienda el estudio económico de la obra y la supervisión de la misma por un técnico competente e independiente de la empresa constructora, y que vele por los intereses de la propiedad.

Entre los trabajos que realizamos se encuentran:

      - Realización de mediciones ciegas de obra con memoria explicativa.

Para ello, examinamos el edificio, valorando las obras necesarias para su adecuado mantenimiento, configurando unas mediciones de obra que se aportarán a la propiedad para que ésta envíe las mismas a las empresas constructoras de su elección.

      - Comparativa de presupuestos y estudio de empresas constructoras

Recibidos los presupuestos de las constructoras ofertantes, valoramos los precios de las unidades e obra y las características técnicas, económicas y fiscales de las empresas que optan por la obra, para garantizar un satisfactorio desarrollo de las obras.

      - Gestión de la Licencia...

Ofrecemos un servicio integral, ofertando no solo las gestiones necesarias para obtención de los permisos exigidos por la administración, si no todo aquello que se necesita para la puesta en marcha de la obra.

En esta sección podrán consultar como solicitar las licencias de obras y permisos municipales necesarias para realizar cualquier obra o reforma en su edificio, vivienda o local.

      - Seguimiento de obras

La realizan Técnicos especializados en rehabilitación y tiene la misma finalidad que una actuación de Dirección Facultativa pero sin proyecto. El objetivo del seguimiento es garantizar que los trabajos contratados se están ejecutando correctamente y, ademas, si durante la obra rugen partidas no presupuestadas de origen, éstas se estudiarán por nuestro gabinete técnico y se valorarán a precio de mercado actual, evitando abusos por parte de la empresa adjudicada.

3eITE arquitectura 

  • Black Twitter Icon
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn B&W
  • Facebook B&W